Pupilaje

El Club Hípico Ca’n Conet ofrece 17 cuadras amplias (3 x 4m) e iluminadas, todas ellas con ventana y bebedero automático.

Fueron construidas cumpliendo las normas alemanes de protección de animales y facilitan el contacto social entre los caballos sin el riesgo de dañarse.

También hay una cuadra para sementales o de cuarentena y otra de 8 x 3m para yeguas y sus potros, una pista pequeña de 20 x 40m con focos y rociado automático, una pista grande de doma de 20 x 60m así como un círculo para dar cuerda. Además hay un pasillo grande para cepillar y duchar los caballos

Tratamos todos los caballos con la misma atención y cariño como si fueran los nuestros.

Ganadería biológica

Damos mucha importancia a la ganadería biológica de los caballos que facilita el acceso diario a corrales. Los caballos pueden desahogarse diariamente en 45.000 m⊃2; divididos en 7 corrales.

Sólo utilizamos comida de alta calidad, que consiste en pienso, paja y alfalfa. Los caballos comen entre 4 y 5 veces al día.

Mantenimiento

A parte de ofrecer pupilaje de cuadras con acceso diario a corales también hay la posibilidad de tener su caballo 24h en un coral.

„Nos cuidamos del caballo – no del hombre“